Piden a Vargas Maldonado apoyar a Mejía o tomar licencia - HABLANDOCLARO.NET

Piden a Vargas Maldonado apoyar a Mejía o tomar licencia

miércoles, 25 de enero de 20120 comentarios

Para que tenga oportunidad de despejar las dudas y rumores sobre su verdadero interés en el proceso electoral, nueve diputados del Partido Revolucionario Dominicano solicitaron este martes a Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización, que convoque al Comité Ejecutivo Nacional.

La convocatoria debería ser aprovechada por Vargas Maldonado para hacer manifiesto su respaldo a la candidatura de Hipólito Mejía o, de lo contrario, tomar una licencia del cargo.

Alexis Jiménez, Pablo Adón y Cristian Encarnación, de la provincia de Santo Domingo; Elpidio Infante, de La Vega; Evangelina Sosa, de Monseñor Nouel; Eugenio Cedeño, de La Romana; Juan José Morales, de Samaná y Bernardo Alemán, de Montecristi, plantean en la carta enviada a Vargas Maldonado la conveniencia de que el CEN otorgue plenos a Mejía.

"Entendemos los firmantes que esta licencia debe ser su última alternativa, ya que apelamos a su trayectoria social, conducta política e ideológica", y a su "compromiso con la historia, la militancia perredeista y con el pueblo dominicano que está sumido en la miseria y demanda un cambio de un mejor país, pero para todos”.

Desde que tuviera que admitir su derrota en la convención de marzo del año pasado, la cual impugnó durante casi cuatro meses, el presidente del PRD se ha mantenido al margen de la campaña e incluso ha hecho declaraciones en las cuales intenta responsabilizar de su apatía al candidato Mejía.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved