El prelado manifestó que esta es una zona “altamente productiva”, no obstante sus vías de comunicación terrestre están deterioradas, por lo que consideró urgente que el Gobierno retome el proceso de reconstrucciones vial en esta zona, “pero para terminarlo”.
“Para mí las obras más urgentes de la región para este año son las vías de comunicación, las carreteras y caminos vecinales, porque uno sabe que esta es una zona muy productiva, y hasta ahora no tenemos ninguna carretera terminada”, precisó el obispo de esta zona.
Explicó que hay varias carreteras en proceso de construcción, y citó entre ellas la que va desde Navarrete hasta Montecristi y Dajabón, así como la de Santiago Rodríguez y Mao y la de Mao-Guayubín-Copey, cuyos trabajos llevan entre cuatro y ocho años en proceso y no son terminadas.
El obispo de la diócesis Mao-Montecristi reiteró que prefiere tres años de campaña electoral y uno de gobierno, “porque lamentablemente en tiempos de campaña es que hacen algo”.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.