Monseñor Arnáiz expresa preocupación por inseguridad y desorden en el país - HABLANDOCLARO.NET

Monseñor Arnáiz expresa preocupación por inseguridad y desorden en el país

domingo, 8 de enero de 20120 comentarios

El obispo auxiliar de la diócesis de Santo Domingo, Francisco José Arnáiz, expresó este sábado su preocupación por el grado de inseguridad y desorden generalizado que existe en el país.

Asimismo, dijo que ya es hora que los de cuello blanco vayan a dormir a la cárcel.

Al pronunciar la homilía en una eucaristía por el Día del Poder Judicial, monseñor Arnaiz pidió a los jueces que mediten un poco, tras considerar que donde no hay orden es porque la justicia no funciona.

“Donde hay desorden no hay justicia, cuando hay justicia hay orden y paz”, expresó el obispo auxiliar.

Abogó porque se instaure una sociedad menos salpicada de intereses particulares y para que se siga con el saneamiento de la justicia, para que impere la transparencia y un sistema judicial apegado a la verdad.

Y denunció que los que suben al poder no van a solucionar los problemas, sino a buscar provecho personal, por lo que expresó que ahí es cuando se quiere que la justicia sea justa.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved