El Ministerio de la Juventud dejó la provincia de Dajabón fuera del Premio Nacional de la Juventud, que se realiza cada año, lo que ha creado un gran malestar en ese segmento humano.Ya se ha escuchado que en otras provincias del país se ha hecho la escogencia, pero en el caso específico de Dajabón, ni siquiera la convocatoria se ha hecho, cuando apenas faltan unos seis días para la premiación en referencia.
Hasta el momento el Director Provincial de la Juventud, Kelvin (El Sindiquito) Martínez, no ha ofrecido ningún tipo de explicación, por lo que algunas organizciones sociales y juveniles están solicitando que el Ministerio de la Juventud asuma, de manera directa, por lo menos explicar porque se dejó la provincia de Dajabón fuera.
En los años anteriores se hacía una convocatoria con suficiente tiempo para que los jóvenes tuvieran la oportunidad de participar en las premiaciones provinciales y regionales, y, finalmente, a nivel nacional. Nuestra provincia ha ganado en tres ocasiones este importante premio, tal es el caso de Addys Then de la Vigia, Miguel Angel Paulino y de Fanny Then.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.