
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aclaró que apoya y está involucrado en la campaña de Hipólito Mejía, candidato presidencial de ese partido.
Vargas Maldonado dijo que trabaja de manera institucional en la campaña del candidato perredeista, y que se ha reunido en varias ocasiones con Mejía, pero como él no es el candidato, no tiene ese protagonismo.
Cuando los reporteros cuestionaron al presidente del PRD sobre el por qué no se le ha visto en las marchas ni caravanas con el candidato, Vargas Maldonado dijo “bueno yo participo de manera institucional, además yo no soy el candidato”, sostuvo.
Ante la insistencia de los medios de comunicación, de que aunque no sea el candidato Leonel va a las caravanas con Danilo, Vargas Maldonado dijo “sí, pero Leonel es asesor de Campaña y yo no pertenezco al equipo de campaña del candidato del PRD”, aclaró.
“Yo me reúno semanalmente con diversos organismos del partido, con diferentes sectores, con el presidente en funciones, con el secretario general”, indicó Vargas Maldonado.
A pesar de las declaraciones del presidente del PRD, el candidato presidencial de ese partido Hipólito Mejía denunció el miércoles 11 de enero que Vargas Maldonado lleva 10 meses que no se integra a la campaña electoral.
Con respecto a las opiniones de algunos diputados para que Miguel Vargas tome una licencia o se integre a la campaña electoral, el dirigente político no quiso referirse, pero dijo que en el dia de hoy 43 legisladores le ofrecieron su apoyo.
Vargas Maldonado ofreció estas declaraciones previo a la celebración de la audiencia solemne del Tribunal Constitucional en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con la presencia del presidente de la República Leonel Fernández.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.