Luis Inchausti dice: Danilo es un demagogo y está desesperado por ser Presidente - HABLANDOCLARO.NET

Luis Inchausti dice: Danilo es un demagogo y está desesperado por ser Presidente

lunes, 23 de enero de 20120 comentarios

El dirigente peledeista Luis Inchausti, declaró que Danilo está desperado cuando ofrece ampliar la tanda escolar a ocho horas que para eso el gobierno tiene que construir más centros educativos y aumentarles los sueldos a los maestros.

Además el gobierno invierte 18 mil millones todos los días y el desayuno escolar no está llegando a todas las escuelas del país.

Dijo que Danilo Medina lo que está desesperado por ser el presidente de la República, pero él no tiene los fondos para sustentar una tanda de ocho horas de clase, mientras que el desayuno, la comida, la merienda y el aumento a los profesores se lleva mucho dinero y él no lo tiene.
Inchausti, dijo que no tiene nada en contra de Danilo Medina, pero lo que él está ofreciendo en sus discursos no son más que promesas de campaña.

A pesar de que estamos a menos de cuatro meses para las próximas elecciones presidenciales, Luis Inchausti, se encuentra ausente de las actividades políticas, pesé a que es reconocido como un alto dirigente del PLD.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved