viernes, 20 de enero de 2012

La Primera Dama se resiste a tomar una licencia

La doctora Margarita Cedeño de Fernández, primera dama de la República, se negó a tomar una licencia de sus funciones oficiales, las cuales realiza a la par con su condición de candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De esa manera, Cedeño de Fernández sale al paso a voces provenientes de distintos litorales políticos que le enrostraron que debería distanciarse de su despacho mientras realiza proselitismo porque allí se maneja un presupuesto de alrededor de RD$1,000 millones de los fondos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.