lunes, 16 de enero de 2012

Hipólito afirma que pese a derroche del PLD y el Gobierno ganará a Danilo

Hipólito Mejía aseguró este domingo que la verdadera alianza de los balagueristas es con su candidatura y afirmó que pese al derroche del PLD y el Gobierno en favor de Danilo, lo derrotará en las próximas elecciones.

El ex presidente de la República recordó a los reformistas que siempre le cumplió a su líder, el doctor Joaquín Balaguer, y que nunca accionó para desbaratar su partido, como lo ha hecho el PLD y su gobierno.

"Mi candidatura es la que representa el sentir de los verdaderos reformistas-balagueristas, por eso los reformistas están con mi candidatura, porque representa el anhelo de cambio de la sociedad dominicana", proclmaó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

Dijo que “como dice el refrán popular, quien me engaña una vez sinvergüenza es, quien me engaña dos, sinvergüenza yo, y ahora, los reformistas balagueristas no se van a dejar engañar otra vez por el PLD y su gobierno, por eso les pedimos prestado su voto el 20 de mayo, para ganar las elecciones contundentemente y sacar del Palacio Nacional a los comesolos”.

Afrimó que después de las elecciones, entre todos tenemos que rescatar al Partido Reformista de Balaguer, al que consideró una organización importante para la democracia dominicana.

Este domingo Hipólito Mejía realizó un recorrido en Estabanía, Azua, luego se trasladó a Las Charcas y Hatillo, donde sostuvo encuentros y encabezó actividades con grupos comunitarios y los miembros de su comando de campaña.

En esos municipios juramentó a gran número de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano como miembros de su equipo de campaña y les manifestó que tiene un fuerte compromiso con estos pueblos, que lo acogieron muy bien mientras vivió y trabajó allí en el sector privado.

Lamentó que el canal de riego de Azua, iniciado durante su gestión presidencial, no haya sido concluido, debido a la mafia enquistada en el gobierno. Añadió que los recursos para la construcción están garantizados, pero que por falta de voluntad y la mezquindad del Gobierno, la obra la han paralizado.

Hizo un llamado a sus seguidores del PRD, PRSC y del sector externo a trabajar sin descanso y sin desmayar, al prometer que el esfuerzo que hacen tendrá su recompensa.

Hizo un llamado a la población a no albergar ningún temor ante el chantaje y el derroche de recursos que exhibe la candidatura oficialista, porque están acostumbrados a realizar este tipo de acciones, a pesar de lo cual aseguró que dará una pela al PLD y su candidato Danilo Medina.

En su recorrido por los municipios de Azua prometió la construcción de escuelas, clínicas rurales, caminos vecinales, invernaderos, acueductos, así como el asfaltado de calles, construcción de aceras y contenes y apoyar con becas a los jóvenes que decidan estudiar en las universidades, así como la entrega de guaguas para los estudiantes, como lo hizo en su gestión anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.