viernes, 20 de enero de 2012

Donde está la ética peledeísta; Margarita dice : ” no tengo porqué tomar licencia”

Margarita Cedeño salió al frente a los sectores que demandan cesar en sus funciones como Primera Dama debido a sus aspiraciones politicas y dijo “no puedo tomar licencia para dejar de ser la esposa de mi marido, el presidente Leonel Fernández”.

No obstante, la candidata vice presidencial del Partido de la Liberación Dominicana afirma que como gerente del Despacho de la Primera Dama garantiza una total transparencia en el uso de los recursos que están bajo su responsabilidad.

Dijo que las puertas de su despacho siempre han estado abiertas para que se conozca todo movimiento que se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.