
Rafael Corporán de los Santos tildó como "estocada traicionera" la actitud asumida por los ejecutivos de Color Visión de excluir su programa "Sábado de Corporán" de la programación, a partir del 18 de febrero.
Relató que el viernes pasado recibió una comunicación de la referida empresa, a la que no le concedió importancia.Agregó que se enteró el pasado fin de semana que su espacio saldría del aire.
“Yo no merecía ese trato, tengo una relación de amistad con Popy Bermúdez y con su hijo Domingo, que entendía merecía otro trato de parte de ellos. Llevo unos veinte años en ese canal haciendo uno de los programas más populares y exitosos que ha tenido la televisión”, subrayó.
El experimentado locutor recordó que fue leal a los propietarios de Color Visión cuando ocurrió la estampida de figuras, técnicos y productores hacia el canal 7.
Señaló que se quedó en la estación.“Fue tanto el apoyo que le dí a Color Visión que hasta un eslogan saqué: del nueve nadie me mueve”, puntualizó.Subrayó que se resiste a creer la realidad que vive.
Manifestó que a pesar de que le habían llegado rumores, resultó ser una sorpresa, por lo que confesó estar dolido.Afirmó que no ha decidido si seguirá realizando el programa o no hasta la mencionada fecha.“Sábado de Corporán” surgió en 1987, siendo su primer productor el fenecido cineasta jean Louis Jorge. Durante años se mantuvo en el primer lugar de sintonía y respaldo comercial.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.