La Federación Nacional de Productores de Arroz (Fenarroz) se defendió de las acusaciones del ministro de Agricultura, Salvador Jiménez, de que los dirigentes de la entidad son “unos farsantes”. Iván Tio Pimentel y César Espaillat, presidente y secretario de Fenarroz, respectivamente, afirman que en los últimos días el ministro de Agricultura ha ofendido a los dirigentes agropecuarios, y que ese funcionario ha sido incapaz de discernir entre lo que son problemas gremiales o institucionales, pasándolo al plano personal.
Señalaron que Salvador Jiménez, aparte de destruir el aparato productivo agropecuario, ahora se ha dado a la tarea de tratar de sepultar la moral de los dirigentes agropecuarios.
Tio Pimentel y Espaillat dijeron “nuestro disgusto empezó cuando Fenarroz no se prestó a mentirle al presidente Leonel Fernández y quizás Jiménez pueda explicarle al país sobre algunas de las travesuras que se han hecho dentro del Programa de Pignoración”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.