La procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, criticó el rol que juega por el momento la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía y planteó que sea reactivada para poner coto al desenfreno en la proyección de imágenes obscenas a través de los medios de comunicación. La representante del Ministerio Público en la Capital censuró que determinadas imágenes fuertes sean permitidas por los medios de comunicación a ciertas horas del día.
Reynoso respondió preguntas de los periodistas a propósito de las imágenes producidas en el programa "Cero Estrés", que producía Jesús Gil (Masa), en horario de 6:00 de la tarde por Digital 15, del Grupo Telemicro.
Jesús Gil (Masa) tocó partes íntimas del travesti Mía Cepeda, quien también tiene un programa de televisión.
"Hay algunas acciones que constituyen agresión sexual, entonces hay que investigar si esta acción, no sólo constituye un atentado al pudor, sino que pudiera constituir una agresión sexual", sostuvo la fiscal del Distrito Nacionial.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.