La gente repudia al Gobierno, pero aun así votará por Danilo; según Jaime David - HABLANDOCLARO.NET

La gente repudia al Gobierno, pero aun así votará por Danilo; según Jaime David

jueves, 1 de diciembre de 20110 comentarios

Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que muchos dominicanos y dominicanas sienten repudio por la forma de gobierno del presidente Fernández, pero que finalmente se votarán por Danilo Medina, porque no queda de otra.

Señaló que en los actuales momentos la corelación de fuerzas no favorecen al candidato del PLD por la forma de descuido que el gobierno han sometido a las masas desposeídas, que en los próximos dias la situación mejorará para el candidato oficial.

“La gente le tiene mucho miedo a la forma de actuar de nuestro adversario. y eso inclinará a última hora a una gran masa de votante, que sin estar de acuerdo con nuestro gobierno, le tiene mucho mas miedo al retorno del otro”, sostuvo Fernández Mirabal.

Subrayó que esa no es una simple expresión, sino que es el resultado de estudios en diversos grupos representativos de la sociedad dominicana.

Subrayó que muy diferente es la situación del candidato presidencial, Danilo Medina, quien supuestamente no tiene un techo ni tiene tasa de rechazo, y ha estado creciendo mientras Hipólito Mejía se estanca.

“Nosotros vamos a ganar en primera vuelta, Danilo Medina no tiene techo, y sí tiene por donde crecer”, expresó.

Fernández Mirabal subrayó que en el PLD se ha enarbolado lo que llamó “la unidad en la diversidad”, que a su juicio consiste en aliarse con cualquier sector para poder mantenerse en el poder y “hacer cosas a favor del pueblo dominicano”.

Jaime David Fernández dijo que el PLD es el “cambio” positivo, y que el pueblo quiere ese cambio, y no “la reversa”.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved