Buen ejemplo, Irán: ahorcan en público a dos hombres por violación de menores - HABLANDOCLARO.NET

Buen ejemplo, Irán: ahorcan en público a dos hombres por violación de menores

lunes, 30 de mayo de 20110 comentarios

IRAN.- Dos hombres condenados por violación de menores fueron ahorcados en público en Irán este domingo en la ciudad occidental de Kermanshah, informó la agencia oficial de noticias IRNA.

Los hombres enviados a la horca fueron identificados como P. Mohammadi Pashterizeh y A. Namaki A., condenados, respectivamente, por haber violado a un niño y filmado el acto y por haber violado a un niño de nueve años de edad.

La agencia IRNA informa que una multitud reunida en la plaza donde las ejecuciones se llevaron a cabo gritaba: "¡Poder Judicial, gracias... gracias!"

El gobierno de Irán dice que la pena de muerte es esencial para mantener la ley y el orden, y que sólo se aplica después de exhaustivos procedimientos judiciales.

Con estos ahorcamientos asciende a 145 el número de ejecuciones en Irán en lo que va de 2011, según un recuento de la agencia AFP basado en los medios de comunicación e informes oficiales.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved