La percepción de los santiagueros por los precandidatos peledeístas comenzó a medirse en el muy escuchado programa La Hora del Café, que por radio Amistad, frecuencia Amplitud Modulada (AM), producen los reputados periodistas y esposos Ramón de Luna y Minucha, de 5:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes.
En cuestiones de minutos un total de 33 llamadas se produjeron al espacio de parte de los que escuchan el popular programa, 18 de las cuales fueron para “Ninguno”, equivalente a un 55 por ciento, destacándose, que en principio los conductores informaron, que debían emitir los sufragios por la Primera Dama o Danilo, pero la avalancha por el “Ninguno” fue tan grande, que debieron de incluirlo, y se impuso mayúsculamente.
Margarita obtuvo 9 votos y Danilo 8, para 25 y 20 por ciento respectivamente, lo que se convierte en un aviso para los dos precandidatos del –PLD.
Ningún sufragante mencionó a los demás precandidatos, el santiaguero Francisco Domínguez Brito, el vicepresidente de la República Rafael Alburquerque, Radhamés Segura, también Franklin Almeyda Rancier y José Tomás Pérez.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.