Jefe PN reconoce algunos oficiales trasiegan con drogas - HABLANDOCLARO.NET

Jefe PN reconoce algunos oficiales trasiegan con drogas

jueves, 21 de abril de 20110 comentarios


El jefe de la Policía Nacional dio crédito al informe del periódico de Estados Unidos The Miami Herald, que da cuenta que militares y policías sirven de medio para el trafico de drogas en el país.

Empero José Armando Polanco Gómez precisó que todos los agentes que han sido sorprendidos en esa práctica, han sido sancionados y apartados de las filas de la institución.

Ese mismo informe destaca que desde las Fuerzas Armadas y la Policía se cometen aberraciones, violando los derechos humanos y sometimientos de torturas, imputaciones que Polanco Gómez no refutó.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved