Rondón manifestó que las acciones del senador por la provincia La Altagracia, no han sido del todo claras y afirmó que ninguna institución está llamada a hacer lo que no le asignan las leyes establecidas, aclarando que es una irresponsabilidad de Aristy Castro, decir que lo juzgue el pueblo, como si en elpaís no existieran justicia ni leyes que castiguen las responsabilidades penales.
“Si es corrupción que se defienda ante los tribunales de la República Dominicana, y si es persecución que limpie su nombre a la luz del pueblo Dominicano y el mundo”, señaló Rondón, quien además expresó que es necesario que las cosas no se queden en el aire, ni por parte de la justicia Dominicana ni del propio Amable, que tiene que defenderse de las acusaciones que se le imputan.
Además de calificar de escandaloso el caso de corrupción que ha trascendido en los medios de comunicación, atribuido al dirigente reformista, reitera que lo más saludable es que se llegue a la verdad, por el bien del Senador del partido del gallo.
Se recuerdan los resultados que arrojaron una auditoría realizada por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana a la Liga Municipal Dominicana, mismos que revelaron que el senador dilapidó y malversó cientos de millones de pesos del pueblo dominicano que tuvo bajo su administración, cuando dirigió la entidad entre los años 1998 y 2010.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.