
Tras concluir la Semana Santa, la ministra de Educación, Josefina Pimentel, exhortó a los estudiantes a incorporarse hoy lunes a las aulas para el reinicio de las actividades docentes, a fin de que el año escolar pueda concluir de manera exitosa.
La funcionaria también llamó a los padres y madres para que contribuyan a que sus hijos retornen masivamente a las escuelas.
Igualmente instó al personal docente a reiniciar sus labores con entusiasmo y la convicción de que su aporte es sumamente importante para el desarrollo educativo del país.
Pimentel recuerda a la comunidad educativa que el presente año escolar, debe finalizar el 17 de mayo, conforme a lo establecido por el calendario escolar.
Expresa que más del 60 por ciento de los distritos escolares han cumplido con el plan de clases y que en las escuelas en que se han registrado retrasos se aplicará un plan de recuperación.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.