El animal, alegadamente fue encontrado en poder de Rodríguez quien es acusado directamente por un Supervisor militar que prestaba servicios por los predios de la finca y en las proximidades de la franja fronteriza.
Así mismo, a Rodríguez también lo acusa un trabajador de nacionalidad haitiana que laboran en la misma finca el que rehusó identificarse por temor, ya que supuestamente Jaime Tomás Rodríguez estaba acostumbrado a cometer esos robos y constantemente lo amenazaba de muerte si este decía algo.
El encargado de la finca se encuentra detenido y será puesto a disposición de la justicia para que responda a la acusación que pesa en su contra, a pesar de que este niega que haya cometido el hecho.
Persisten los robos de ganados en la frontera Norte y ascienden a 11 las cabezas que fueron hurtadas durante la recién finalizada semana, situación que mantiene a los ganaderos al garete.
Los primeros dos robos de la semana fueron cometidos en un corral ubicado a pocos metros, (literalmente en el patio) del Puesto Militar de Sanché, de donde los cuatreros cargaron con cuatro reces y dejaron cinco amarradas, propiedad de Elisaúl Sanders.
La madrugada de este lunes, los ladrones cargaron con tres vacas y un padrote, propiedad de Ricardo Franco Estévez, de unos corrales que se encuentran frente a las instalaciones de la Zona Franca CODEVI.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.