El periódico Diario Libre, en su edición digital, informa que el hecho ocurrió después de que el mandatario hizo la primera entrega de cajas en el populoso sector, y varias personas intentaron apoderarse del camión para obtener los alimentos.
Esto obligó que militares que vigilaban el vehículo hicieran disparos al aire para disolver a la multitud. También agentes de la Policía Nacional intervinieron para someter a la obediencia a los revoltosos, agregó el diario..
Además de Villa Duarte, el presidente Fernández recorrió los barrios El Almirante, Los Mina, Sábana Perdida, Los Guaricanos, Cristo Rey, Los Alcarrizos y Herrera.
En todos los casos, de acuerdo a lo reportado, fueron notorias las consignas de personas que pedían la reelección del mandatario. Incluso, fueron vistos funcionarios con gorras que tenían la inscripción "Leonel, maestro, líder y guía", así como dos subdirectores del Centro Gubernamental entregando sobres con dinero en efectivo.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.