Los militares destacados en la fortaleza general Santiago Rodríguez, situado en la calle Pedro Thómas, número 56 ubicada al Noroeste del país, sacaron a las calles a varios reos que guardan prisión en ese recinto, acusados de diversos delitos, para que despidieran los restos mortales de Nelson Antonio Gómez Espinal, un alegado delincuente muerto a tiros por supuestos desconocidos en la comunidad de El Pino, provincia Dajabón, cuando se divertía en el parque de recreo de allí.
Durante el sepelio, se observó a personas que blandían armas de fuego haciendo disparos al aire. La Policía apresó a uno de ellos, que aún anoche era mantenido bajo arresto.
Entre sollozos y música, los asistentes al sepelio tomaban ron y cervezas para despedir los restos de Nelson Antonio Gómez Espinal, señalado por la Policía como un prófugo de las autoridades, quien supuestamente, estaba acusado de cometer diversos delitos en las comunidades de la Línea Noroeste.
La actitud asumida por los militares de sacar a los presos para despedir a su alegado amigo ha sido la comidilla en los corridos del municipio de San Ignacio de Sabaneta, por lo que demandan del ministro de las Fuerzas Armadas y del procurador general de la República, investigar y sancionar a los responsables.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.