El representante de la provincia Monte Plata convocó a la prensa para anunciar que devolvería los bonos.
Refirió que no recibirá la donación de un solo centavo del Presupuesto Nacional que no se haya ganado, y se preguntó cuántos miles de pesos le darán a los cientos de empleados que laboran en la Cámara de Diputados con sueldos deprimidos.
Además, precisó que en el Presupuesto de 2011 no se consignó ni una obra para los municipios de Monte Plata y adujo que los que votaron por él son hombres y mujeres de trabajo que ni quieren ni piden limosnas y sólo anhelan una mejor distribución de las riquezas.
“No es ético, no es digno ni honesto recibir más de un millón de pesos, incluido mis salarios, aun sea para repartirlo entre compañeros de mi provincia, sobre todo cuando el gobierno no ha querido incluir una sola obra para mis municipios y cuando se argumenta que no hay dinero para un área vital como el 4% para la educación nacional”, señaló Hubieres.
La “ayuda” a los diputados en Navidad incluye 430 mil en bonos, 250 mil en efectivo en una cuenta bancaria y 300 mil “en especias”, o sea, en productos de los supermercados.
Publicar un comentario
HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.
Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.