Aspirante a alcalde Gabriel Santana entrega vivienda anciana de Los Cerros de Amina - HABLANDOCLARO.NET

Aspirante a alcalde Gabriel Santana entrega vivienda anciana de Los Cerros de Amina

domingo, 1 de mayo de 20160 comentarios



Amina, Mao.- Doña Inginia María Arias Peña, mejor conocida como Bebita, vivirá “tranquila y en paz” los años que le restan, porque el agro empresario y candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Gabriel Santana, le hizo realidad su sueño de tener un lugar modesto pero digno donde vivir.
 
La entrega de la vivienda se realizó la tarde de este domingo en la calle primera número 1 de Los Cerro de Amina, con la presencia del doctor Odalis Rodríguez, candidato alcalde por el municipio de Mao, además de familiares y amigos de la beneficiada.

“Agradezco a Dios por la oportunidad que me ha dado de poder servir a los que necesitan”, expresó que “toda su vida su norte ha sido servir a los demás” dijo Gabriel Santana en sus breves palabras.

 “Yo creo y valoro la familia, es por esto, que hoy hemos cumplido el sueño de doña Bebita, darle un techo digno.

Manifestó que se siente agradecido de Dios por darle la oportunidad de ayudar a las personas, como había soñado desde niño.

De su lado, doña Inginia María Arias Peña cariñosamente Bebita, en medios llantos  por la emoción dio las gracias a Santana por hacer su sueño realidad, por tomarla encuenta y entregarle su casa construida completamente y amueblada. 

Santana a su corta edad y con sus propios recursos ha contribuido en la construcción de varias viviendas, además, de la remodelación total de la Iglesia La Altagracias de Amina, de centros comunales, asistencia en salud a decenas de personas de escasos recursos en la que se incluyen cirugías y medicamentos, así como también apoyo al deporte en las diferentes disciplinas.



La vivienda consta de dos habitaciones, baño, sala, cocina y fregadero, y fue construida a un costo superior a los 350 mil pesos.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved