Administración de Telenovisa dice salida de Pelo Fino es por deudas y no por política - HABLANDOCLARO.NET

Administración de Telenovisa dice salida de Pelo Fino es por deudas y no por política

lunes, 23 de mayo de 20160 comentarios


Mao.- La Administración de Telenovisa43 canal 8 de Mao Cable Visión procedió a medio día de hoy sacar del aire el programa televisivo "La Hora Clave", que produce el comunicador Dionis Santana (Pelo Fino) por alegadas deudas.

Según lo revelado por el presidente de la empresa Telenovisa, Ramón González, no se trata de problemas políticos con se ha dicho, sino que Santana al igual que otros han contraído deuda mes tras mes con el canal y que hasta la fecha no la han pagado lo acordado, por lo que se ha visto en la obligación de pararlo, ya que el referido medio está atravesando por situaciones económicas.


“Que busque las razones en las deudas y no en persecución política, este canal no tiene compromiso con ningún político, el compromiso que hay es con los televidentes y el personal que labora en esta empresa, que en mucho de los casos ha habido que pagarle fuera de tiempo, por las constantes deudas de algunos productores” apuntó.

“Si Dionis hace el pago correspondiente le aseguro que inmediatamente vuelve al aire, porque esta es una empresa que debe honrar compromisos con sus acreedores y el personal que labora aquí” aseguró.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved