Remueven directores siete hospitales para dinamizar los servicios de salud - HABLANDOCLARO.NET

Remueven directores siete hospitales para dinamizar los servicios de salud

miércoles, 19 de noviembre de 20140 comentarios

La Dirección Metropolitana de Salud cambió a siete directores de los principales hospitales de esta capital, con el fin de "dinamizar los servicios de salud".

Entre los centros afectados figuran el Darío Contreras, Padre Billini, Francisco Moscoso Puello y las maternidades La Altagracia y San Lorenzo de Los Mina.

La dirección del Darío Contreras será ocupada por el doctor Roberto Lafontaine, quien dirigía el hospital Francisco Moscoso Puello. El doctor Manuel Puello, quien dirigía el Darío Contreras, queda sin funciones ejecutivas y ocupará su plaza como médico del centro.

En el Moscoso Puello fue nombrado el doctor Serafín Guzmán, quien dirigía el hospital de Enfermedades Respiratorias Santo Socorro, donde fue nombrado Lucas Gómez.

Como nueva directora del Padre Billini fue nombrada Isabel Menual, en sustitución de Rafael Rojas, quien queda sin funciones ejecutivas.

Víctor Calderón, quien dirigía la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, pasó a la dirección del Centro Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, mientras que Yoselín Sánchez, quien tenía esa posición, dirigirá la maternidad La Altagracia.

Los cambios abarcaron también al Centro de Gastroenterología, donde fue sustituida Mirna Font Frías por el doctor Brito, exsubdirector médico del Hospital Central de las Fuerzas Armadas. Félix Hernández, director de los Servicios Metropolitanos de Salud, dijo que los cambios obedecen al proceso de dinamización que se busca en el sector.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved