Tres niños mueren asfixiados en carro abandonado - HABLANDOCLARO.NET

Tres niños mueren asfixiados en carro abandonado

domingo, 16 de junio de 20130 comentarios

Tres niños de 2, 3, y 4 años fueron hallados muertos asfixiados anoche dentro del baúl de un automóvil abandonado, detrás del control de la Ruta A de San Cristóbal, informó el comandante de la Policía, coronel Manuel Antonio Hernández Almánzar.

El oficial informó que los menores hallados muertos son Reymer Guzmán, de tres años, hijo de la señora Joanna Guzmán Dipré de 30 años, y los hermanitos Joalci y Luis Marleni Galán, de dos y cuatro años, respectivamente, hijos de Carolina Galán Reyes, de 21.

El comandante policial explicó que los menores desaparecieron de sus casas en horas de la mañana, debido a lo cual se montó un operativo de búsqueda en toda la ciudad, reportó el corresponsal José A. Thomas.

Reveló que bien entrada la noche los niños fueron hallados dentro del baúl de un automóvil Toyota Cressida, rojo, que estaba abandonado próximo al lugar donde viven decenas de familias desalojadas de otros sectores.

Al lugar se presentó la médico legista doctora Bélgica Nivar, quien dispuso el envío de los tres cadáveres al Instituto Nacional de Patología Forense para practicarles autopsia y precisar las causas de las muertes.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Juan Pablo Pina por miembros del Cuerpo de Bomberos.

El automóvil abandonado fue llevado al lugar por Milcíades Roa, quien explicó a la Policía que el propietario del mismo se lo entregó para que lo vendiera.

Las pesquisas del caso están a cargo del capitán Julio Ernesto Germosén, de la subdirección de Investigaciones Criminales.

El coronel Hernández Almánzar dijo que al parecer los niños se introdujeron dentro del baúl del automóvil y no pudieron salir.

Aclaró que pese a esa hipótesis continuará bajo investigación hasta que el informe de Patología Forense sea entregado.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved