Traman matar a Martha Heredia en la cárcel para que no revele nombres cómplices - HABLANDOCLARO.NET

Traman matar a Martha Heredia en la cárcel para que no revele nombres cómplices

lunes, 25 de febrero de 20130 comentarios

El investigador privado Ángel Martínez alertó a las autoridades dominicanas sobre una supuesta trama de asesinato que se estaría planificando contra la cantante Marta Heredia, apresada en el aeropuerto Cibao con 1.3 kilogramos de heroína en las plataformas de tres pares de zapatillas de mujer.

Martínez aduce que la información “llegó a nuestras oficinas en Miami, de fuentes confiables".

Expresa el experto en la lucha contra las drogas y autor de varios libros sobre el tema, que el caso Martha Heredia, por estar implicada, en el tráfico de heroína, una de las drogas más rentables en el mercado, involucra a "personalidades de alto contexto social en Republica Dominicana y Estados Unidos".

Denunció que "se estaría planificando el mismo método, que se ha utilizado en otros caso, como el del “Duro Motors” José Luis Montas Vargas, el cual fue asesinado con cianuro en el hospital Francisco Moscoso Puello, cuando llegó con un poco de fiebre, 35 minutos después de entrar caminando para que le hicieran un chequeo de salud procedente de la cárcel de la Victoria".

“Según nuestra fuente, se pretende silenciar a Martha Heredia por lo que pueda decir sobre los narcotraficantes dominicanos, quienes le entregaron la heroína, y los criminales que la estarían esperando en New York, de los que la DEA ya tiene suficiente información por las fotos obtenidas en el aeropuerto de la Gran Manzana”, expuso Ángel Martínez.

Revela que “en New York hay dos arrestos que se cree tienen relación con otros viajes que Martha Heredia había realizado a Estados Unidos, llevando cada vez cantidades más grande de Heroína”.

Expresa que “nuestra fuente en New York nos confirmó que la DEA tiene informes de que Martha Heredia había realizado dos viajes que fueron un total éxito por lo que ya se le estaba dando seguimiento de sus acciones, también que un informante de origen dominicano fue el que dio aviso a las autoridades DNCD dominicana, de que la artista de 22 años iría cargada con Heroína hacia New York”.

Esta versión contrasta la que ofrecieron las autoridades dominicanas, que revisaron el equipaje de la cantante.

“Al hacer estas revelaciones, nos mueve el interés de que las autoridades dominicanas estén atentas, y no las cojan desprevenidas, porque hay asesinos entrenados esperando que esto suceda para darle muerte y que todo quede en la impunidad, como regularmente ocurre en República Dominicana”, terminó diciendo Ángel Martínez.

Ángel Martínez, Detective Privado y Escritor, ha trabajado bajo la supervisión de excelentes agentes para instituciones federales de los Estados Unidos como el Servicio Secreto, la DEA, el FBI, Aduana, Inmigración, Policía, ha viajado alrededor del mundo en operaciones encubierta.

Ha escrito varios Libros sobre el Narcotráfico, entre ellos se destaca “El Narcotráfico como Forma de Vida. Ha testificado en corte de Estados Unidos contra el crimen organizado mundial.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved