Otra encuesta: Odalis y Jacqueline ganarían alcaldías de Mao y Esperanza empate en Laguna Salada - HABLANDOCLARO.NET

Otra encuesta: Odalis y Jacqueline ganarían alcaldías de Mao y Esperanza empate en Laguna Salada

jueves, 5 de mayo de 20160 comentarios



Mao.- Los candidatos a las alcaldías por el municipio de Mao y Esperanza por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas doctor Odalís Rodríguez y Ana Jacqueline Peña, sería los virtuales ganadores en las próximas elecciones, según datos ofrecidos la mañana de hoy en rueda de prensa en el Salon Magna del hotel Novus Caoba por el Licenciado Candido Almánzar, presidente del Centro de Investigaciones Especializada del Noroeste (CIEN).

Según Almánzar el objetivo fundamental de este estudio es dar a conocer las simpatías del electorado en la provincia Valverde sobre los candidatos a cargos municipales de los diferentes partidos políticos.

El candidato a la alcaldía por el municipio de Mao por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas doctor Odalís Rodríguez, sería el virtual ganador con un 62% de los votos en las próximas elecciones, mientras que Rubén Peñaló del de la Liberación Dominicanay aliados alcanzaría el 31% de los sufragios, otros 1.2% y ninguno 5.7%.

En cuanto al municipio de Esperanza Jacqueline Peña del Partido Reformista Social Cristiano y aliados obtendría un 55% mientras que Yorsinio Muños del de la Liberación Dominicanay aliados un 39% de los votos.

Sin embargo, en Laguna Salada presenta un empate técnico entre Mauricio Bernard del Partido de la Liberación Dominicana con un 48.4% y Alberto Polanco del Partido Revolucionario Moderno con un 47.7%

Almánzar dijo que se tomaron 1.200 muestras y el nivel de confianza es de un 95% y un margen de
error de más o menos un 3%.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved