Oigan esta vaina! Senadora Cristina Lizardo guardó 400 valijas robadas en elecciones, según Fidel Santana - HABLANDOCLARO.NET

Oigan esta vaina! Senadora Cristina Lizardo guardó 400 valijas robadas en elecciones, según Fidel Santana

lunes, 30 de mayo de 20165comentarios


El presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, acusó este lunes a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, de prestar su casa para guardar más de 400 urnas robadas de las elecciones celebradas el pasado 15 de mayo.

Asimismo, la responsabilizó de lo que pueda pasarle a los excandidatos por la alcaldía y la diputación del municipio Santo Domingo Este, quienes tienen cuatro días en huelga de hambre.

"La verdad es que aquí ha habido un fraude colosal. En la casa de la senadora Cristina Lizardo llevaron las valijas hurtadas al proceso electoral. Más de 430 valijas y se acomodaron al interés de partido gobernante, para producir un fraude dando de ganador a quien perdió las elecciones", denunció.

En la mañana de hoy, unas enfermeras de la Unión Nacional de Servicio de Enfermería estuvieron monitoreando la salud de tres de los seis ex aspirantes a cargos electivos que se declararon en huelga de hambre.

Rafaela Figuereo, secretaria de la entidad, precisó que los excandidatos que alegan fraude electoral están estable. Sin embargo, dijo que tanto Manuel Jiménez y Manuel Rey Ramírez, del Frente Amplio, respectivamente, presentan la presión arterial un poco alta.

Jiménez luce un semblante decaído y se muestra con débil ánimo, pero firme en su lucha, según declaró.
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

31 de mayo de 2016, 12:23

Es necesario que se pase de la denuncia a las pruebas y se intruyan procesos por que mientras no se haga eso es solo palabras y cuidado con lo que se dice por que sin pruebas puede ser calumnia interesada en sabe Dios cuales propositos.

Anónimo
31 de mayo de 2016, 15:28

eso es verdad, pero donde se pueden mostrar las prueba, cual es el juez imparcial para tal caso, junta,prensa, justicia,congreso y todo el dinero del mundo, quien podría probar nada.

1 de junio de 2016, 12:30

Sobre lo que se dice en este país lo mejor es no opinar nada. Tampoco participar en nada. Lo mejor es dedicar el tiempo para trabajar y producir de manera decente la mayor cantidad de dinero.

1 de junio de 2016, 23:41

en qué pararán las cosas caballeros,en qué pararan,si señor, si señor11

1 de junio de 2016, 23:42

en qué pararán las cosas caballeros,en qué pararan,si señor, si señor11

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved