Muere asfixiada con funda plástica niña de 6 meses en el Cruce de Guayacanes Laguna Salada - HABLANDOCLARO.NET

Muere asfixiada con funda plástica niña de 6 meses en el Cruce de Guayacanes Laguna Salada

lunes, 2 de mayo de 20160 comentarios




Laguna Salada.- Una niña de nacionalidad haitiana de seis meses de nacida se asfixió mientras dormia la tarde de ayer en la comunidad de El Cruce de Guayacanes con una funda plástica, del Municipio de Laguna Salada.

Wescalina Pie, 6 meses de nacida, hija de los nacionales haitianos Jhosep Francisco, 47 años de edad, y Joselina Pie, residentes en el callejón de Felipa, S/N, del barrio la 70, del Cruce de Guayacanes, falleció asfixiada debido a que la infante se llevó a la boca una funda plástica que le impidió respirar.

Por el hecho se encuentran detenidos Aza Guerre, 28 años de edad, tía de la niña, que al ser cuestionada conjuntamente con su concubino Denet Simon, de 38 años, manifestaron que habían dejado sola a la infante durmiendo en la cama y que cuando llegaron la encontraron con una funda plástica de 1 libra con rayas rosadas y transparente en la boca y en la nariz la cual le impidió respirar.

En cuanto al cadáver le fue entregado a sus familiares por instrucciones de la Magistrada Procuradora Fiscal de Valverde, Aida Medrano, para darle cristiana sepultura.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved