Junta Central Electoral ofrece nombres ganadores a senador y diputados electos en Valverde - HABLANDOCLARO.NET

Junta Central Electoral ofrece nombres ganadores a senador y diputados electos en Valverde

martes, 24 de mayo de 20160 comentarios

La Junta Central Electoral (JCE) ofreció este lunes el boletín 12 con los ganadores a nivel congresual de 21 provincias en el que se encuentra contenido los nombres de los legisladores electos para la provincia Valverde y donde se han computado todos los votos emitidos el pasado 15 de mayo.

El boletín final provisional declara ganadores a 21 senadores, 19 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) uno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otro del BIS.

De acuerdo a un comunicado del Pleno de la JCE, esos resultados fueron aprobados por los delegados de los partidos en cada junta electoral municipal y autorizada su publicación.

“La Junta Central Electoral, en el ejercicio de las atribuciones que le confiere la Ley Electoral No. 275-97, reunida en sesión extraordinaria de esta fecha, procedió a conocer de las informaciones contenidas en las relaciones provisionales levantadas en las Juntas Electorales de cada municipio”, informó el director de Comunicaciones de la JCE, periodista Félix Reyna.

Asimismo, el organismo instruyó a cada una de esas juntas a continuar de inmediato con las formalidades propias, tales como levantar el acta, estableciendo la relación de votos obtenidos por cada partido, alianza o coalición, así como la relación general del cómputo electoral en los tres niveles. 

VALVERDE      

SENADOR: MANUEL DE JESUS GUICHARDO VARGAS PLD 37,347.00
DIPUTADA: ANGELA POZO  PLD 13,566.00
DIPUTADO: MANUEL ANDRES BERNARD  PRSC 8,787.00
DIPUTADA: JOHANNY MERCEDES GUZMAN RODRIGUEZ DE BATISTA PLD 5,294.00


Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved