Joven de Maizal Esperanza se envenena porque deudas que tenia no pudo pagarlas - HABLANDOCLARO.NET

Joven de Maizal Esperanza se envenena porque deudas que tenia no pudo pagarlas

lunes, 2 de mayo de 20160 comentarios




Esperanza.- Un joven de 23 años se envenenó la tarde de ayer en el Paraje Maimón, del Distrito Municipal de Maizal, del municipio de Esperanza por alegadas deudas que lo agobiaban y no tenia la manera de pagarla.

Rafael Polanco Polanco de 23 años de edad, quien se desempeñaba como motoconcho, residente en la calle Principal, S/N, de la referida comunidad, falleció mientras recibías atenciones médicas en el Hospital Público del Municipio de Esperanza.

El cadáver de Polanco al ser examinado por el Médico Legista de Valverde, doctor Rigoberto Marte, certifico que su deceso fue por intoxicación por sustancia desconocida.

De su lado, la madre del occiso Dominga Polanco Marte, manifestó que su hijo el había bebido veneno por las tantas deudas que tenia, ya que trabajaba de noche y de dia pero que el dinero que ganaba motoconchando no le alcanzaba para horrar sus compromisos, dijo que en la muerte de su hijo no actuaron manos criminales.

El cadáver le fue entregado a sus familiares por instrucciones del Magistrado Procurador Fiscal de Valverde Lucrecio Taveras, para darle cristiana sepultura.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved