Gracias por su preferencia hablandoclaro.net llega a los dos millones 337 mil visitas - HABLANDOCLARO.NET

Gracias por su preferencia hablandoclaro.net llega a los dos millones 337 mil visitas

domingo, 29 de mayo de 20160 comentarios



Mao.- El medio digital www.hablandoclaro.net llegó a los dos millones 337 mil visitas, que lo convierten en uno de los sitios de internet más activos para sus lectores en el municipio de Mao, en la provincia Valverde, y en la República Dominicana.

Además, se observa una gran concurrencia hacia este medio digital desde las ciudades de Madrid, New York, (EU), Orlando (EU), Puerto Rico, Columbia (EU), Pittsburg (EU), Santiago (Chile), Perú, Venezuela, Ecuador, Grand Rapids (EU), Philadelphia (EU) Long Beach (EU), Gloverville (EU), Montreal (Canadá), Germantown (EU), Berlín (Alemania), Gloverville (EU), Chicago (EU), Rivere (EU), Attleboro (EU), Port Mann (EU), Lancaster (EU), Atlanta (EU), Blandon (EU), Stanfonrd (EU), Brugge (Bélgica), Heerenveen y Holanda, (Países Bajos), Schaffhausen (Suiza), Chur (Suiza), Hialeah (EU) y Raleigh (EU). 

WWW.HABLANDOCLARO.NET es dirigido por el Licenciado Nelson Mercado, quien ha laborado en distintos medios radiales y televisivos, ha sido director, productor y conductor de los mismos.

En Hablandoclaro.net, se presentan las informaciones tal y como ocurren teniendo como eje fundamental la veracidad y objetividad de la noticia, no importa donde se produzca.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved