Reformistas de Mao convocan asamblea para analizar si van o no aliados al PRM en Valverde - HABLANDOCLARO.NET

Reformistas de Mao convocan asamblea para analizar si van o no aliados al PRM en Valverde

domingo, 7 de febrero de 20160 comentarios

Mao.- El Partido Reformista Social Cristiano PRSC, convocó una asamblea de delegados para el martes venidero en el local del partido Colorao para analiza el pacto de alianza con el Partido Revolucionario Moderno, el que entro en una crisis luego de que una comisión de alto nivel visitara esta localidad y anunciara ayer que el candidato a senador lo seria el director de junta distrital de la Caya Eddy Nolasco, en vez de el doctor Tabaré Rodríguez como se esperaba.

Según lo que se ha escuchado en voz de ortodoxos reformistas es que prefieren que se rompa la alianza ante que ceder las pocisiones ya negociadas entre ambas organizaciones politicas.

El anuncio fue hecho enl a cuenta de facebook del doctor Tabaré Rodríguez y que dice textualmente:

Atención compatriotas convocamos para este martes a las 5:00 p.m. en el local del partido (PRSC) a todos los delegados del municipio de Mao para analizar el desconocimiento del pacto acordado con el PRM, en base a los acuerdos municipales y congrecionales, en la asamblea recien pasada. Y definir los pasos a seguir! Tabaré.


Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved