Movimiento “Expresión juvenil PLD” de Johanny Guzmán revienta el club de Leones de Mao - HABLANDOCLARO.NET

Movimiento “Expresión juvenil PLD” de Johanny Guzmán revienta el club de Leones de Mao

domingo, 7 de febrero de 20160 comentarios


Mao.- El movimiento “Expresión juvenil” que auspicia las candidatura a diputada de Johanny Guzmán y a senador de Manuel Guichardo, por el Partido de la Liberación Dominicana, realizó la tarde e este domingo una contundente demostración de fuerzas en el club de Leones de esta ciudad que aglutinó a cientos jóvenes de los Municipios Mao, Esperanza y Laguna Salada.

La actividad que se carácterizó por la organización y la disciplina fue montada por los jóvenes de los citados lugares que se sumaron a apoyar la propuesta congresual tanto de la diputada Guzmán como del senador Guichardo.

El club de Leones Mao reventó por la masiva asistencia de los jóvenes de los distritos municipales que componen los tres municipios de la provincia, dijeron presente junto los directivos del movimiento, que también se hicieron acompañar de decenas e sus adeptos.

De su lado, La diputada Johanny Guzmán dejó juramentados los coordinadores que encabezan el movimiento. 

Los organizadores del evento destacaron el entusiasmo de la juventud de trabajar por las candidaturas a senador de Guichardo y de Guzmán para diputada, la cual crece cada día más, lo que ha llevado a estos a ocupar el primer lugar en los estudios de preferencia.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved