Grupo de seguidores de Hipolito Mejía renuncian del PRM y anuncia apoyo a Danilo Medina - HABLANDOCLARO.NET

Grupo de seguidores de Hipolito Mejía renuncian del PRM y anuncia apoyo a Danilo Medina

viernes, 5 de febrero de 20160 comentarios


NUEVA YORK.- Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), identificados con el ex presidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, y agrupados en el movimiento “La Maquinaria” renunció a esa organización para apoyar el proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina.

Hicieron el anuncio en conferencia de prensa la noche de este jueves en el restaurant 809, del Alto Manhattan, encabezada, entre otros, por Pedro Paulino, presidente de La Maquinaria; Alexis Grullón Pantaleón, director de Organización, y José Peralta Plasencia, secretario general del referido movimiento y ex coordinador general de campaña de Hipólito Mejía en 2012.

Denunciaron que miles de seguidores de Mejía fueron excluidos del padrón electoral del PRM, lo cual impidió que ejercieran su derecho al voto y que “no fuimos tomados en cuenta para la conformación de los comandos de campaña”.

“Motivados por esas injusticias, los hombres y mujeres que conformamos el proyecto La Maquinaria decidimos renunciar del Partido Revolucionario Moderno, donde la ambición por posiciones y el afán desmedido de hacer desaparecer a todo lo que huela a un liderazgo real y existente emanado del presidente ingeniero Hipólito Mejía Domínguez”, expresaron.

Dijeron haber firmado un acuerdo con Medina para trabajar directamente con él y que los compromete a “laborer día y noche para construir una gran victoria en la ciudad de Nueva York”.

Durante la actividad, el grupo resaltó la “necesidad imperiosa de continuar con un presidente como Danilo Medina, quien, de manera humana y sensible ante la pobreza, ha cambiado positivamente la forma de gobernar en la República Dominicana”.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved