Equipo político de Tabaré desmiente apoye candidaturas de otra fuerza, mejor se van solos en Valverde - HABLANDOCLARO.NET

Equipo político de Tabaré desmiente apoye candidaturas de otra fuerza, mejor se van solos en Valverde

sábado, 6 de febrero de 20160 comentarios



Por Nelson Mercado/
Mao.- Miembros del equipo político de Tabaré Rodríguez, desmintió la tarde de este sábado que haya decidido apoyar a otro candidato que no sea del Reformista Social Cristiano, pero anunció que la alianza que sostenían con el Partido Revolucionario Moderno PRM en Valverde, está prácticamente rota, tras querer desconocer los acuerdos arribados entre ambas organizaciones políticas y anunciar a Eddy Nolasco como su candidato a senador en Valverde.

El comunicador Juan D León, vocero del prestigioso médico maeño,  Dijo que lamentan la situación de desconocimientos por parte de los perremeistas sobre lo que es un acuerdo de alianza, para imponer los intereses personales por encima de un real proyecto de nación que beneficiará a la sociedad dominicana.

" En el PRM hay quienes quieren ser candidatos, más no ganar, porque la posibilidad de que Tabaré  triunfe es mas alta que la de Eddy, apuntó el veterano comunicador.

Expresó que están valorando como Partido Reformista la posibilidad de presentar al electorado de Valverde una propuesta congresual y municipal, que sirva como plataforma para lograr los cambios estructurales que demanda el pueblo dominicano.

“No apoyaremos a nadie que no sea reformista o de una alianza que respete los principio de unidad, de compromiso con los más pobres y de decoro, concluyó. 



Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved