Carlos López deja inaugurados los dogauts y bakestop del play de Hato Nuevo-Amina - HABLANDOCLARO.NET

Carlos López deja inaugurados los dogauts y bakestop del play de Hato Nuevo-Amina

domingo, 7 de febrero de 20160 comentarios


Mao-. El Director de la Junta Distrital de Amina, Carlos López, dejó inaugurado la mañana de este domingo los dogauts y bakestop del play de la comunidad de Hato Nuevo, una obra construida con recursos del presupuesto municipal participativo.

La actividad fue realizada en el campo deportivo y estuvo encabezada por el director Carlos López, el senador de Valverde Manuel Guichardo, Xiomara Arias, José Torres presidente de asamblea de la Iglesia católica, Aniana Regalado directora de la escuela de Amina, Brígido Rosario de la policía municipal, entre otras destacadas figuras de la comunidad.

En la actividad hizo uso de la palabra el senador Manuel Guichardo, quien elogió la labor de gestión del actual director de junta e invitó a los presentes a dar su apoyo para que continúe realizando las obras que necesita esa comunidad.

Carlos López, dijo que la importancia de la obra radica en que fue reclamada por muchos años por la juventud de la comunidad de Hato Nuevo-Amina, teniendo el privilegio de de cumplir con esa necesidad sentida de esa comunidad.

Destacó que junto a esa obra ya son seis obras que se construyen en la referida comunidad en la que mencionó la colocación de la verja perimetral de cementerio, la reparación completa del centro comunal, el alumbrado de todas sus calles, la reparación de las canaletas, entre otras obras, que son de sumo interés para esa laboriosa comunidad. 


Tras concluir el acto de inauguración le fue otorgada una placa de reconocimiento a Carlos López y luego se dio inicio a un triangular de softball entre los equipos de Agrimat, Los Linieros y el equipo de Sabana Grande, lo que se disputan una copa.



Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved