Tribunal de Mao condena a 30 años de prisión a dos hombres por la muerte de Amadito el Español - HABLANDOCLARO.NET

Tribunal de Mao condena a 30 años de prisión a dos hombres por la muerte de Amadito el Español

sábado, 7 de noviembre de 20150 comentarios


Amadito el Español                                                                                         
Mao.- El Tribunal de primera instancia del distrito judicial de Valverde, condenó a 30 años dos de tres hombres acusados de dar muerte Manuel Amado Martínez Cruz (Tonny el español) en el interior de su vivienda el año pasado.

Domingo José Martínez Mendoza (Chepe) y Guillermo de Jesús Abreu Peralta, fueron condenados a 30 años de prisión por el asesinato de Manuel Amado Martínez Cruz, mientas que Carlos Guillermo Abreu Peralta, fue declarado no culpable del hecho.

Tanto Domingo José Martínez Mendoza (Chepe) y Guillermo de Jesús Abreu Peralta, tendrán que cumplir la condena de 30 años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación ó cárcel pública de Mao. 

Los abogados de los imputados dijeron que apelaran la sentencia debido a que sus clientes les fueron violados todos sus derechos y obligado a confesar bajo presión.

Recordamos que Manuel Amado Martínez Cruz (Tonny el español), fue encontrado muerto con signos de violencia en el interior de su residencia el pasado 4 de junio del 2014, por lo que fueron apresados los hermanos Guillermo de Jesús Abreu Peralta (alias) Omar, de 23 años de edad, Carlos Guillermo Abreu Peralta (Declarado inocente), de 24 años, residentes en la calle Abraham Lincoln número 78, del Sector El Samán, y Domingo José Martínez Mendoza (a) Chepe de 30 años de edad, residente en la C/. Berma del Canal, sin número del Sector El Samán de esta ciudad y a quien se le atribuye haber planificado el robo contra el hoy occiso, pero que las cosas se les complicaron, por lo que, le ocasionaron los golpes y heridas en la cabeza que le provocaron la muerte.

 Los hermanos Abreu Peralta,  fueron detenidos mediante la orden de arresto número 14, donde además fueron ocupados un par de tenis color negro, marca converse one star, números USA10 ½, UK9 ½, EUR44 ½ y CM 28 ½, respectivamente, los cuales coinciden con las huellas dejadas en el lugar del hecho, y un beeper eléctrico de color negro. Según  informó la policía.

 Por este hecho fueron apresados e investigados más de 80 personas algunas de ellas torturadas, pero al no encontrar nada que los comprometieran con el hecho fueron posteriormente liberados.


Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved