La Amet recoge y recojerá decenas chatarras y vehículos abandonado de calles y aceras de Mao - HABLANDOCLARO.NET

La Amet recoge y recojerá decenas chatarras y vehículos abandonado de calles y aceras de Mao

jueves, 26 de noviembre de 20150 comentarios


Mao.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) retiró decenas de chatarras y vehículos dejados abandonados por sus dueños en calles y aceras de esta ciudad.

La Amet, inició el retiro de chatarras en calles y aceras del municipio de Mao y la provincia Valverde, con el objetivo de recuperar espacios para el libre tránsito de vehículos y peatones.

La medida es implementada en atención a decenas de denuncias de ciudadanos ante los problemas que representan vehículos chatarras dejados abandonados en vías públicas.

La entidad precisó que previamente realizó un levantamiento para identificar las calles donde fueron dejadas abandonadas chatarras y se notificaron sus dueños para que lo retiraran, pero ante la negativa fueron remolcados por la autoridad del transporte.

Se informó que aún sigue en el proceso de identificación de carros dejados estacionados en las vías.

El organismo realizó el operativo en la calle 19 de Febrero, Duarte, Mella, Sánchez, Independencia, Máximo Cabral, Gregorio Aracena, Emilio Arté, entre otras, donde en algunos casos fueron detectados talleres de mecánica que tienen seis vehículos chatarras en la vía, incluyendo uno encima de la acera.

La situación, según denunciaron vecinos del lugar, ocasionaba distintas problemáticas debido a que los peatones tenían dificultades para caminar por las vías públicas y además representan un foco de contaminación.

El operativo estuvo encabezado por el Sargento mayor de la Amet de Mao, Pablo Rodríguez, quien exhortó a las personas que tengan algún vehículo en las citadas condiciones a proceder a retirarlos de las calles y buscar lugares adecuados para guardarlos.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved