Juez ordena arresto contra policia de Esperanza por golpear comunicador pero nadie ejecuta la orden - HABLANDOCLARO.NET

Juez ordena arresto contra policia de Esperanza por golpear comunicador pero nadie ejecuta la orden

jueves, 26 de noviembre de 20150 comentarios


Domingo Muñoz
Orden de arresto contra sargento Robin Henríquez
Mao.- La juez del tribunal de atención permanente del distrito judicial de Valverde, magistrada Miguelina Darinelda Crespo, ordenó el arresto de un sargento mayor de la policía adscrito al destacamento del municipio de Esperanza, por golpear al comunicador Domingo Muñoz, pero no hay quien ejecute la orden.

La orden de presión solicitada por el ministerio público que pesa contra el sargento mayor de la policía Robin Henríquez, que presta servicios como ayudante de un coronel en el destacamento de Esperanza, no ha podido ser ejecutada debido a que existe una resistencia por parte de las autoridades superiores de la policía, según se informó.

La orden de arresto emitida por la juez, es la número 1153-2015 de fecha 12 de noviembre de este año y que gurda relación con los acontecimientos y hechos ocurridos el pasado 18 de octubre de este año, donde el referido sargento maltrató físicamente al ex policía y comunicador Domingo Muñoz, en momentos en que realiza su trabajo de seguridad privada en una finca de banano y donde se orinó una discusión emprendiéndola con el ex agente a tal punto que tuvo que ser ingresado y posteriormente despacha del hospital público Esperanza.

Según Muñoz, También se querelló contra el sargento Henríquez, porque luego de llegar al destacamento de la policía y tras los golpes recibidos se negó llevarlo a un centro de salud, de elaborarle un expediente en el que le coloca un arma de fuego (Revolver), para complicarle su situación con las autoridades, de ficharlo sin razón y golpearlo.

Este medio recibió la información, que cuando la orden de arresto contra el sargento llegó al destacamento el agente que la recibió fue reprimido en palabras a tal punto que por poco es sancionado con diez días de arresto, pero luego se aclaró la situación y todo quedó ahí.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved