Encuentran muerto un hombre en el barrio José Francisco Peña Gómez de Esperanza - HABLANDOCLARO.NET

Encuentran muerto un hombre en el barrio José Francisco Peña Gómez de Esperanza

lunes, 30 de noviembre de 20150 comentarios


Esperanza.- Fue encontrado muerto el domingo en la tarde próximo a la planta de Gas Montesinos del municipio de Esperanza, un hombre de tez oscura que aun no ha sido identificado, informó la policía.

Según las autoridades, fueron informados por ciudadano mediante llamada telefónica de que en la Autopista Duarte en un callejón entrada de al Barrio José Francisco Peña Gómez, próximo a la Planta de gas de Montesino, se encontraba una persona muerta.

Al lugar se presentaron la Procuradora Fiscal adjunta de Valverde, Aida Medrano acompañada del Médico Legista Rigoberto Marte, donde aun yacía tirado en suelo el cadáver una persona de sexo masculino de test negro, de aproximado de 5/7 pulgada, vestido con un poloshirt azul, con un abrigo negro, pantalón bermuda de tela a cuadros.

Al examinar el cadáver se determinó que su fallecimiento se debió a un paro respiratorio indeterminado, según certificado

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) de Santiago de los Caballeros, para los fines correspondientes.-
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved