El PRM se reserva candidaturas a Alcalde de Esperanza y Guatapanal en Valverde - HABLANDOCLARO.NET

El PRM se reserva candidaturas a Alcalde de Esperanza y Guatapanal en Valverde

miércoles, 25 de noviembre de 20150 comentarios



Por Nelson Mercado/
 
Mao.- El  Partido  Revolucionario Moderno (PRM) se  habría  reservado  las candidaturas  municipales del municipio de Esperanza y del  Distrito Municipal de Guatapanal-Mao en la provincia  Valverde, según una fuente vinculada a la comisión Nacional Organizadora de la Convención.  

Según la fuente, estas disposiciones se habrían tomado mediante resolución de la comisión Política y de la organizadora de la convención que encabeza Milagros Ortiz Bosch, para  otorgárselas  a  dirigentes   del  Partido  Reformistas  Social Cristiano (PRSC), de esas demarcaciones.

Según  informó la  Comisión  Electoral del  Partido  Moderno,  no habrá  elecciones internas, ni encuestas en  las comunidades  de  Esperanza,  Guatapanal, ni para regidores en Mao, mientras que en Amina solo habrá convenció para vocales, dijo la fuente.

Las  candidaturas  de esos lugares  habrían sido reservadas  para llevar en la  boleta  a dirigentes  perremeístas como  parte de los  posibles acuerdos  arribados  entre Quique Antun  y el candidato a la presidencia del PRM Luís Abinader.

En cuanto a los aspirantes a senador y diputados  no se precisó si habrá encuesta o reservaciones o si serán un extra partido que asumirá esa pociones, así hizo saber la fuente de entero crédito.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved