Denuncian policía de Mao trata como delincuentes al ciudadano trabajador en operativos - HABLANDOCLARO.NET

Denuncian policía de Mao trata como delincuentes al ciudadano trabajador en operativos

sábado, 28 de noviembre de 20150 comentarios


Operativo del viernes

Mao.- Ciudadanos de esta ciudad se quejaron de la forma como la policía nacional  trata a las personas que se desplazan hacia su trabajo al momento de ser requisados en los operativos realiza la uniformada diariamente.

Los quejosos se suman a una larga lista de denuncias en la que cuestionan la poca cortesía, educación y violación a los derechos ciudadanos contendidas en la constitución de la república, por parte de los agentes que no le dan explicación al ciudadano de por qué sus vehículos son requisados sin la presencia de un miembro del ministerio público en las entradas y salidas de esta ciudad.

“Nos tratan como si fuéramos delincuentes, no se respeta ni a los niños cuando andamos en familia, te ordenan como si fuéramos perros que salga de tu vehículo, te atestan y te revisan con un manoseo ultrajante”, dijo uno de los denunciantes.

Sólo ayer la policía detuvo diez (10) personas que iban para sus trabajos en estos operativos con el pretexto de que son para fines de investigación.

Hicieron un llamado al coronel Eddy Pérez Peralta, comandante regional de la policía con asiento en Mao, para que los operativos se hagan pero con respeto y educación a las personas, concluyó el denunciante.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved