Aspirante alcalde a Junta de Amina por PRM Gabriel Santana desmiente haya sido derrotado - HABLANDOCLARO.NET

Aspirante alcalde a Junta de Amina por PRM Gabriel Santana desmiente haya sido derrotado

jueves, 8 de octubre de 20150 comentarios


Mao.- El precandidato alcalde por Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Municipal de Amina, el agro empresario Gabriel Santana, desmintió categóricamente la información publicada la noche de ayer en un medio digital, de que haya sido derrotado 17 a 2 en una supuesta elección de la Asociación de Regantes de esa demarcación.

Expresó que el medio digital que publicó la información, fue sorprendido en su buena fe por personas que tienen intereses marcados en venidero proceso electoral.

Santana, dijo que dirigió por dos años de manera honorífica la asociación de Regantes del distrito municipal Amina, y que los resultados están ahí, en el caso de las elecciones de la entidad regularmente se lleva una plancha de consenso en la que no hay necesidad de engendrar conflictos, porque allí todos son hermanos y compañeros que se llevan bien.


Santana, atribuyó la denuncia a fine meramente políticos, porque quien escribió la nota es asesor de uno que fue director de la junta Amina y aspira nueva vez a dirigirla por lo que se entiende cual es la intensión.

Retó a sus detractores a que investiguen bien cuál es la verdad, porque según Santana la política debe hacerse en base a la transparencia, justicia y al bien común y no para hacer daño a los demás, concluyó.

Habla el Gerente General de la junta de regantes Mesié Bogaert Santiago-Amina

El Gerente General de La Junta de Regantes Mesié Bogaert, ingeniero José Valerio Guzmán, también desmintió que en la Asociación de Regantes de Amina, haya habido algún escrutinio como se publicara recientemente, sino todo lo contrario, siempre ha reinado la hermandad entre los regantes, allí no hubo ganadores ni perdedores porque la matrícula de miembros es de veinte dos (22) y asistieron veinte (20) en la que fue escogido por consenso el señor Pedro José Rodríguez (Quique) de la comunidad de Baguasuma del Distrito Municipal de Guatapanal, dijo.

A juicio de Valerio Guzmán, el joven empresario Gabriel Santana, realizó un de las mejores gestiones que se hayan realizado en la juntas de regantes, por su capacidad de trabajo, de entrega a las mejores causas y que aparte de que ese cargo es honorífico, aportó de sus propios recursos económicos y humanos, para lograr que a cada productor agropecuario de la zona en los momentos más difíciles les llegara agua por los canales de riego, para que no perdieran sus cosechas.

Valerio Guzmán, agradeció los grandes aportes hecho al sector productivo de Amina-Guatapanal y pidió a los nuevos directivos a seguir el ejemplo de trabajo desinteresado que ejecutó Gabriel Santana en su gestión, concluyó.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved