"A nadie le debe preocupar para donde yo me vaya" dice diputado rebelde del PLD Manuel Jiménez - HABLANDOCLARO.NET

"A nadie le debe preocupar para donde yo me vaya" dice diputado rebelde del PLD Manuel Jiménez

martes, 6 de octubre de 20150 comentarios


El diputado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, vuelve a criticar la cúpula de su organización por no realizar convención para escoger a los candidatos a cargos municipales y sostuvo que las encuestas no son mecanismos creíbles si no se hacen con el rigor adecuado.

“No acepto la decisión del CP, está negando la posibilidad y poniendo en desventaja absoluta no solo a Manuel Jiménez, sino a todos los que deseaban aspirar”, reiteró Jiménez, luego de afirmar que “por menos de eso renunció Lidio Cadet del Comité Político hace seis años.

“No hay que preocuparse para donde yo me vaya, para donde me vaya seré lo que soy. Ahora, lo que va a valer es que donde esté, yo pueda transformar no que me transformen, porque no tengo tiempo para cambiar para ningún lado, sino caminar de frente”, dijo.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved