Enfrentamientos entre dominicanos y haitianos en Navarrete, deja una mujer muerta y 3 heridos - HABLANDOCLARO.NET

Enfrentamientos entre dominicanos y haitianos en Navarrete, deja una mujer muerta y 3 heridos

martes, 1 de septiembre de 20150 comentarios

Navarrete, Santiago.- La Policía apresó a un hombre que junto a una turba de dominicanos enfrentaba a un grupo de haitianos en Navarrete, donde resultó muerta una mujer, impactada de un disparo en una de sus piernas.

El hecho en que murió Ariela Santelises, de 29 años de edad, sucedió la pasada semana en el barrio El Carril Viejo, de Navarrete.

Las autoridades policiales informaron del apresamiento de José Rafael Santiago Morel, quien junto a dos individuos identificados solo como Jairo y Neney, a los que acusa de disparar contra el grupo de haitianos, impactando a Santelises.

Las investigaciones revelan que Santiago Morel se presentó junto a los prófugos a la residencia de la dama y sin mediar palabras la emprendieron a tiros.

Durante la agresión también resultó herido de bala Dieugot Nacisse, de 29 años y por arma blanca en la mano izquierda, Richard Caba Lendof.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved