Autoridades y Empleados de la UASD no llegan a ningún acuerdo y el paro sigue en centro Mao - HABLANDOCLARO.NET

Autoridades y Empleados de la UASD no llegan a ningún acuerdo y el paro sigue en centro Mao

miércoles, 2 de septiembre de 20150 comentarios


Mao.- Mientras las autoridades universitarias y el gremio de los empleados de la alta casa de estudio no se ponen de acuerdo los estudiantes, siguen perdiendo docencia, así lo dieron a conocer la tarde de este miércoles los Frentes Estudiantiles Amín Abel FELABEL y el Flavio Suero FEFLAS.

Expresaron que luego de recibir la información de que ASODEMU y las autoridades la UASD en Asamblea no llegaran a ningún acuerdo y los empleados seguirán su paro los grupos FELABEL Y FEFLAS, mantienen la posición en defensa de los Estudiantes.

Denunciaron que continúan con las mismas condiciones infrahumanas en donde las UASD-Centro Mao, parece ser una pocilga en cuando a la mugre que se percibe, todo cerrado, los baños, no hay donde comprar un manual, batas para laboratorio, tabla periódica, no hay donde sacar un folleto, donde pagar, donde preguntar por un maestro, en fin, repetimos que estamos en un limbo todos los estudiantes, por eso es que no vamos a permitir que se nos siga tratando como animales y se nos obligue a recibir clase en estas condiciones,


Hicieron una llamado a las autoridades a que busquen una solución lo más rápido posible esta problemática que solo perjudica a corto y a largo plazo a nosotros los Estudiantes, apuntaron.

Precisaron que llevan tres semanas de inicio del semestre y no se ha dado ni siquiera tres (3) día clase. “No aguantamos mas esta situación insoportable, que los estudiantes no tenemos la culpa del conflicto, sin embargo somos los mas dramáticamente afectados” concluyeron.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved