Apresan a 3 haitianos de 18,21 y 22 años por la violación una dominicana en Hatillo Palma - HABLANDOCLARO.NET

Apresan a 3 haitianos de 18,21 y 22 años por la violación una dominicana en Hatillo Palma

martes, 1 de septiembre de 20150 comentarios

Mao.- Miembros de la dirección norte de la Policía Nacional apresaron en Puerto Plata a tres inmigrantes haitianos indocumentados a los que investiga en relación a la violación sexual y agresión de una dominicana en la localidad de Hatillo Palma, en Montecristi (noroeste).

Los detenidos son Orlando Acena, Chiquito Pierre y Yelita Pierre, de 18, 21 y 22 años, respectivamente.

Los arrestos se realizaron en el paraje Unigica, del Mamey los Hidalgos, provincia de Puerto Plata,

La Policía declaró que al menos uno de los detenidos supuestamente participó en la violación sexual de Carolina Cruz Peguero, de 42 años, que es la responsable del área de contabilidad del Ayuntamiento de Hatillo Palma.

La agresión a la mujer, ocurrido el 19 de agosto, desató la ira de sus habitantes, quienes expulsaron de su lugar a los inmigrantes haitianos ilegales y quemaron algunas viviendas que ocupaban ciudadanos del vecino país.

Horas después, la Policía encontró en Hatillo Palma el cadáver del haitiano Wislin Idac, de 25 años, el cual presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

Con relación a ese caso, la Policía arrestó para fines de investigación a tres dominicanos. Carolina Cruz Delgado denunció ayer que las autoridades habían declarado una persecución en contra de ella y sus familiares.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved