Precandidato a síndico Gabriel Santana, realiza masivas reuniones en Taitabón y Laguneta de Amina - HABLANDOCLARO.NET

Precandidato a síndico Gabriel Santana, realiza masivas reuniones en Taitabón y Laguneta de Amina

domingo, 2 de agosto de 20150 comentarios


Amina, Mao.- El precandidato a síndico por el partido Revolucionario Moderno, Gabriel Santana, encabezó la noche del sábado dos masivas reuniones con decenas de seguidores de su proyecto político en el barrio Hermanos Unidos de Laguneta y en Taitabón, con miras a obtener la nominación a dirigir la Junta Distrital de Amina en el 2016.

Santana, quien es un próspero agro empresario dedicado a la producción y exportación del Banano, decidió incursionar en la carrera política para contribuir, con los sectores más necesitados ya que desde hace mucho tiempo viene desarrollando una amplia labor social y comunitaria en beneficio de personas de escasos recursos económicos del Distrito Municipal de Amina.
Laguneta

En las actividades estuvieron presentes el actual alcalde por el municipio de Mao y aspirante a diputado José Peralta, el dirigente Rafael Felipe (Chicho), Wilson Almonte dirigente juvenil del PRM, así como también decenas de jóvenes y adultos de ambos sexos.

Santana, aseguró que el pueblo es el que le dará el triunfo en las próximas elecciones, ya que cuenta con el más grandes equipo compuesto por hombres y mujeres diseminados en toda la geografía de esta localidad, que han entendido que se hace necesario un cambio pero con figuras frescas y que vengan a servirle a las comunidades.
Taitabón

“Aquí todo está claro, somos un equipo que trabajamos como un solo hombre y no es por casualidad aparecemos en los primeros lugares de todas las encuestas que se han realizado en esta ciudad”, apuntó Santana.

Hizo un llamado a promover la unidad entre los perremeístas y a trabajar duro y sin descanso para que el presidencial Luís Abinader, salga ganador de la presidencia de la república en las elecciones del 2016, concluyó.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved